ASESORÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE RECURSO DE REPOSICION, IMPUGNACION DE FALLO DE TUTELAS Y RECURSO DE QUEJA

ASESORÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE RECURSO DE REPOSICION, IMPUGNACION DE FALLO DE TUTELAS Y RECURSO DE QUEJA


EN QUE CONSITE EL SERVICIO:


Asesorar a cualquier persona natural o jurídica para que realice toda la gestión necesaria para interponer los recursos (recurso de reposición, recurso de apelación, recurso de queja o impugnación de fallo de tutelas) ante actos administrativos o sentencias judiciales para que se revoquen, reforme o aclare las mismas.


A QUIEN ESTA DIRIGIDO:


Todos (personas Naturales y Jurídicas).




LUGAR Y HORARIOS EN QUE SE DEBE O PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO


Nuestra sede está ubicada en la Carrera 22 18 – 21 Local 41 Torre A, Edificio Leónidas Londoño - Nit: 900004592-1


Nuestra sede está ubicada en la Calle 31 22-47


Teléfonos
PBX (57 6) 8720707 Fax: (57 6) 8720684


Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:00 am - 11:45 am / 12:30 pm - 4:00 pm
Viernes de 7:00 am - 11:45 am / 12:30 pm a 3:00 pm


Correo Electrónico de contacto
contacto@personeriademanizales.gov.co








REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO




Tener conocimiento del hecho, Para poder presentar cualquiera de estos recursos es indispensable anexar el acto administrativo o sentencia judicial que fue contrario a las pretensiones del peticionario.




DOCUMENTOS NECESARIOS


• Acto entre entidades Públicas: resoluciones administrativas.


• Actuación judicial: Sentencias, autos.


• Denuncia / Querella: En casos penales o de inspección de policía.


• Documento de identificación: cedula de ciudadanía, contraseña, tarjeta de identidad, registro civil de nacimiento, pasaporte, cedula de extranjería.






COSTO DEL SERVICIO


Gratuito




RESPUESTA


Otros: oficio redactado ( puede ser Recurso de reposición, impugnación de fallo de tutelas y recurso de queja según el caso) - debe ser firmado y entregado por el ciudadano



Documento Completo Enlace trámites del estado