NOTIFICACIÓN POR AVISO  EXP. 1400.16-078-11

Atendiendo a  la petición que se presentó por parte del señor FRANCISCO JAVIER NIETO JIMENEZ, conforme a la cual se solicitó la intervención de la Personería Municipal con el objeto de adquirir información clara sobre el estado actual del proceso con  No. de radicado 270895 que se adelanta en motivo de la desaparición forzada de su hermano WILLIAM DE JESUS JIMENEZ; el día 22 de diciembre de 2017, la doctora Martha Elena Varela Lorza, a través del oficio 218f-8, nos comunicó que mediante resolución interlocutoria del 19 de junio de 2015, se profirió el archivo provisional de esta investigación, con ejecutoria del  día 24 de junio de 2015.

Debido a que el peticionario no aportó dirección alguna en la solicitud, no se pudo surtir la notificación para informar sobre el archivo provisional del proceso, así de conformidad con esto y amparados en el artículo 292 de Código General del Proceso, cuando no se pueda hacer notificación personal de cualquier providencia que se deba hacer personalmente; se realizara por medio de aviso, que deberá contener fecha y el acto que se notifica, los recursos que legalmente procede, las autoridades ante quienes se interponen, los plazos respectivos y la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar de destino.

De igual manera conforme al artículo 69 de la Ley 1417 de 2011, si no fuese posible la notificación personal al cabo de cinco días del envió de la citación, se realizara mediante aviso que se remitirá, a la dirección al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan abstenerse del registro mercantil acompañado de copia íntegra del acto administrativo.

En el expediente  se desfijara constancia de la remisión o publicación del aviso y de la fecha en que por medio quedará surtida la notificación.

 

FIJACIÓN

Para los efectos legales el presente Oficio se fija en lugar visible de la Personería Municipal de la ciudad de Manizales (Caldas), por el término requerido hoy DIECISIES (16) DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOSCHO (2018) a las 7:00 A.M.

DESFIJACIÓN

El presente edicto permaneció fijado por el término legal y se desfijará el VEINTITRES (23) DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO (2018). A las 4:30 P.M.

 

Atentamente,

NATHALIA MORENO ZULUAGA

Personera Delegada para el Área Penal

vea el documento original aquí