NOTIFICACIÓN POR AVISO  2018-II-00005557

EXP. 1400.16-078-11

En la fecha atendiendo la petición presentada por el señor FRANCISCO JAVIER NIETO JIMENEZ, mediante la cual solicita nuestra intervención con el objeto de obtener información de fondo sobre el estado del proceso penal que se adelanta con ocasión de la desaparición forzada de su hermano WILLIAM DE JESÚS JIMENEZ, radicado según la información aportada por él con el número 270895.

El 22 de diciembre de 2017, la doctora Martha Elena Varela Lorza, a través del oficio 218f-8 nos informa que  mediante resolución interlocutoria del 19 de junio de 2015,se profirió el archivo provisiona de la investigación y su ejecutoria fue el día 24 de junio de 2015.

Conforme al artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, “sino pudiere hacerse la notificación personal al cabo de cinco días del envió de la citación, esta se hará por medio de aviso que se remitirá a la dirección al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan abstenerse del registro mercantil acompañado de copia íntegra del acto administrativo”.

El aviso deberá indicar la fecha y la del acto que se notifica, y la autoridad que los expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse los plazos respectivos y la advertencia de que la notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar de destino.

Lo anterior, por cuanto el señor NIETO JIMENEZ, no reportó dirección alguna en la petición y por tanto no se le pudo surtir dicha notificación.

En el expediente se desfijara constancia de la remisión o publicación del aviso y de la fecha en que por medio quedará surtida la notificación.

FIJACIÓN

Para los efectos legales el presente Oficio se fija en lugar visible de la Personería Municipal de la ciudad de Manizales (Caldas), por el término requerido hoy VEINTIDOS (22) DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO (2018), a las 7:00 A.M.

DESFIJACIÓN

El presente edicto permaneció fijado por el término legal y se desfijará El VEINTINUEVE (29) DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO (2018), a las 4:30 P.M.

NATHALIA MORENO ZULUAGA

Personera Delegada para el Área Penal

vea el documento original aquí